jueves, 28 de enero de 2016

JAVIER FERNÁNDEZ

Hace ya algún tiempo (en 2013) , ya hablamos aquí de Javier Fernández, el mejor patinador de España. Fue noticia porque había ganado la primera medalla española en patinaje en un Mundial, que le llevó además a poder participar en las Olimpiadas.


Hoy, el deportista madrileño, ha vuelto a ser noticia. Ha ganado el Campeonato de Europa por 4ª vez consecutiva.
lee la noticia completa y no te pierdas el vídeo de esa página. Además, aquí tenemos el vídeo del programa corto con el que ha ganado el Campeonato. ¡Vaya forma de patinar!


9 comentarios:

  1. Es alucinante lo que hace, a mí me hubiera gustado ir a verle a la pista de patinaje. Yo he ido a patinar en una pista de hielo y es muy difícil

    ResponderEliminar
  2. Yo le vi patinar en directo, estuvo bastante bien

    ResponderEliminar
  3. Hola,se nota que sabe patinar de maravilla.
    Jiji...

    ResponderEliminar
  4. Alejandra Martínez25 de febrero de 2016, 17:24

    Un orgullo para el deporte español tener un campeón como el en nuestro país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra Martínez25 de febrero de 2016, 17:53

      Se me ha colado la tilde en (él), y no puedo cambiar el comentario para rectificarlo, así que lo escribo de nuevo. Mil perdones

      Eliminar
  5. Alejandra Martínez25 de febrero de 2016, 17:28

    Un orgullo para el deporte español tener un campeón como él en nuestro país

    ResponderEliminar
  6. Hola, es un verdadero patinador. Patina genial. Pero si os fijáis en el vídeo, le falta una tilde.

    ResponderEliminar
  7. Hola , cuando e visto el vídeo me he quedado boquiabierta, es flipante lo que hace Javier Fernández . Me encantaría ser el para sentir lo que se siente al hacer eso.

    ResponderEliminar
  8. Y también... Buena vista Malena jejeje...

    ResponderEliminar